Reconocimiento a Búfalos

7 de mayo de 2010

  1. Distinguidos académicos y coaches que nos acompañan, estimados alumnos del equipo de futbol americano Búfalos de Contaduría, ganadores del torneo interfacultades 2009, estimadas alumnas porristas y alumnas del equipo Tocho Flag.

    Para mí es un honor dirigirme a ustedes, jóvenes de nuestra facultad, porque nuestros alumnos son la esencia de de la Universidad, sin alumnos simplemente no habría Universidad.
    Mi administración, altamente motivada y comprometida con las actividades extracurriculares que complementan el desarrollo académico, está tomando acciones para impulsar las actividades deportivas y culturales como nunca antes. Por es por ello que, en coordinación con la tesorería de la UNAM, estamos conformando un fondo monetario propio de la FCA, y generado con recursos extraordinarios, que será destinado a impulsar las actividades deportivas y culturales y a fortalecer el Centro de Orientación Educativa, recientemente creado, para beneficiar a los estudiantes de nuestra facultad, consciente de las necesidades y compromisos de nuestros días.

    El triunfo que obtuvieron en un deporte que por naturaleza es agradable y estratégico nos convence de que somos capaces de triunfar. El compromiso de sus coaches, altamente orientados a la excelencia, se refleja en este gran logro para la FCA, para todo el equipo de coaches y para la Secretaría de Relaciones y Extensión Universitaria, representada por el Mtro. Tomas Rubio para quienes solicito un aplauso.

    También es importante reconocer a las señoritas que conforman el grupo de Tocho Flag, pues su apoyo fue fundamental para el logro de los Búfalos. Les pido un aplauso para todas ellas y, por supuesto, para nuestras porristas; esperamos impulsar este deporte para tener más representación en los equipos de intermedia y liga mayor.

    Los invito a tomar este logro como un motivador para ser los mejores y las mejores profesionistas de la Contaduría, la Administración y la Informática y para que siempre miren por el beneficio de nuestra sociedad que tanto necesita de éxitos y de triunfos como el de ustedes.

    Les pido que pasen a recibir una chamarra y un reconocimiento por escrito que, además de este desayuno, se les otorga en mérito al esfuerzo que han tenido para alcanzar este merecido triunfo.

    Jóvenes, muchas felicidades.


Hecho en México, DR © 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).