Inauguración Feria Tecnológica 25 Años Licenciatura en Informática

23 de agosto 2010

  1. Inauguración Primera Feria de Innovación Tecnológica

    Como parte de los festejos por los 25 años de la Licenciatura en Informática, la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM se complace en inaugurar su primera Feria de Innovación Tecnológica.

    Ella tiene como propósito primordial propiciar el encuentro, en un mismo espacio, de organizaciones, profesores, alumnos y autores en informática, con la finalidad de dedicar un espacio a la divulgación de la innovación tecnológica, relacionada íntimamente con la licenciatura que hoy cumple sus primeros 25 años, así como con las áreas financieroadministrativas.

    Le doy la más cordial bienvenida a las empresas e instituciones participantes en esta primera Feria, quienes recibirán un reconocimiento especial por ser las pioneras de esta iniciativa con la que la Facultad de Contaduría y Administración pretende difundir la cultura de la innovación tecnológica, como parte de la esencia de la Universidad, misma que, entre sus actividades principales, tiene la de propagar la cultura en todas sus manifestaciones.

    Extiendo a todos los participantes el reconocimiento de la Facultad por su labor en una de las actividades que más impacto ha tenido en la transformación del mundo y en la conformación de una nueva cultura universal a través de la innovación tecnológica, con la que se han modificado nuestras vidas de manera vertiginosa. Lo que nos recuerda que la tecnología debe estar al servicio de la humanidad.

    Así, debido a la importancia que tiene la difusión de este saber, y en el marco del festejo por los 25 años de nuestra Licenciatura en Informática, felicito al comité organizador de esta Feria que estará conformada durante toda la semana por talleres y conferencias que enriquecerán la formación de nuestros alumnos y en general de nuestra comunidad académica.

    Cortemos, pues, el listón inaugural y, posteriormente, los invito a que me acompañen al auditorio “C.P. Carlos Pérez del Toro” donde expondré un discurso relacionado con nuestros festejos y donde se efectuará nuestra primera conferencia magistral.


Hecho en México, DR © 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).