Homenaje y Festejo al Personal Administrativo Jubilado de la FCA

30 de septiembre 2010

  1. Es un honor para mí encabezar esta ceremonia de homenaje y festejo al personal administrativo jubilado de nuestra Facultad.

    Este acto tiene mayor importancia por ser el primero en su especie que se desarrolla y por lo indispensable que es el reconocimiento al personal que entregó toda una vida de trabajo para el bien de esta Facultad. Es fácil decirlo, pero hoy reconocemos a 54 de nuestros compañeros que brindaron lo mejor de sus vidas por el bien de nuestra comunidad, por el bien de nuestra Universidad y, en consecuencia, por el bien de nuestro país.

    La vida de la Facultad de Contaduría y Administración no hubiera sido la misma sin la presencia y la participación responsable y activa de quienes reciben un justo reconocimiento.

    Nuestros homenajeados se jubilaron con una antigüedad de entre 28 y 35 años, lo que confirma que en verdad entregaron toda una vida a su labor muchas veces callada y discreta, pero de gran trascendencia e importancia para nuestra comunidad, porque sin ellos nuestra Facultad simplemente no podría funcionar.

    El personal que reconocemos fue comprometido y en todo momento tuvo espíritu de servicio; fue un personal integrado a su institución y un grupo de personas que respetaron, como hoy, a la autoridad y a sus compañeros.

    Muchos de ellos ingresaron en la categoría de intendencia y lograron ir subiendo de puestos poco a poco; lo que significa que nuestra institución premia y reconoce la cultura del esfuerzo de aquéllos que desean ir progresando como administrativos y, en general, como seres humanos.

    Varios de ellos son padres de profesionistas egresados de nuestra Facultad y de otras Facultades de la UNAM, lo que dignifica aún más su labor y su esfuerzo por formar familias cada vez mejores y más comprometidas con nuestra sociedad.

    Al margen, aprovecho esta ocasión para comentarles que el 27 de septiembre se inició un taller de desarrollo humano, personal, laboral y familiar para el personal de intendencia, al que asiste un promedio de 30 personas de los turnos matutino y vespertino. Estoy seguro de que este taller contribuirá enormemente al crecimiento de nuestro personal.

    También les anuncio que a mediados de octubre vendrá un grupo de medallistas olímpicos representados por triunfadores en diversas disciplinas. Este acto será para nuestro personal administrativo y sus familias. Estoy seguro que será de gran interés y riqueza escuchar y convivir con estas figuras del deporte mexicano y que ustedes y sus familias quedarán enormemente complacidos con su presencia.

    Sin más preámbulo, felicito a nuestros jubilados por su entrega, su Facultad los reconoce y les hace este homenaje que es muy merecido por todo lo que representa para nuestra comunidad en general.

    ¡Muchas felicidades!


Hecho en México, DR © 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).