Comida de Trabajadores Administrativos 2015

8 de diciembre de 2015

  1. Distinguidos funcionarios de la FCA que me acompañan.

    Estimados trabajadores administrativos a quienes festejamos en este día.

    No sé si iniciar este discurso agradeciendo u ofreciendo una disculpa a mis funcionarios por haber abusado de su generosidad.

    Y pienso que debo hacerlo en ambos sentidos. Ofrezco una disculpa a mis funcionarios por haberles pedido que se cooperaran para hacer este festejo, y al mismo tiempo agradecerles enormemente que lo hayan hecho.

    Sé que cada uno lo hace por reconocer y felicitar a quienes trabajan todos los días con nosotros. Como ustedes saben la UNAM no permite que estos festejos se hagan con cargo al presupuesto, y es por ello que en las dependencias universitarias se está dando la tendencia de que se hagan con la voluntad de los que gusten cooperar.

    En esta ocasión, por ser la primera vez, quienes cooperamos fuimos los funcionarios como muestra de lo que se puede hacer. Esperamos que en ocasiones posteriores, es decir, en otros años, la cooperación sea más equitativa con los integrantes de la comunidad administrativa en general.

    Les deseamos que disfruten este convivio porque sé que la gran mayoría se lo merece, porque la gran mayoría de ustedes son gente buena y trabajadora. Es por eso que agradezco a mis funcionarios, a quienes prometo no volver a pedir nada similar, que por la gente buena y educada que trabaja con nosotros lo hayan hecho. No tenían por qué, pero lo hicieron con cariño, y estoy seguro que lo sabrán apreciar.

    También sabemos que hay una minoría que nunca está conforme con nada, como los que en años anteriores han dejado panfletos ofendiendo a la autoridad. Incluso a ellos, que son los menos les deseamos una feliz navidad y un prospero año 2016.

    Gracias a quienes nos apoyan con su trabajo y su entrega diaria, en lo personal siento un gran aprecio por ustedes. Gracias por ser parte de nuestra Facultad y por hacer de nuestro trabajo un espacio digno para la convivencia sana de todos los días. Nuestra Facultad los reconoce plenamente y los funcionarios nos sentimos orgullosos de poder compartir con ustedes una comida digna y un espacio sano para la convivencia y la felicitación en los festejos decembrinos.

    Feliz navidad a todos y un feliz año 2016.

Hecho en México, DR © 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).