Ceremonia de entrega de diplomas a egresados en TIC

31 de marzo de 2016

  1. - Saludo cordialmente al Dr. Felipe Bracho Carpizo, director general de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación de la UNAM.

    - Saludo a las comunidades de las facultades de Odontología y de Estudios Superiores de: Aragón, Cuautitlán, Iztacala y Zaragoza, así como de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, y del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, quienes en conjunto con la comunidad de la Facultad de Contaduría y Administración compartieron los dos diplomados que hoy reconocemos.

    - Saludo, también, a las directoras y directores de estas entidades.

    Bienvenidos sean todos ustedes a este acto que es importante para la Universidad Nacional Autónoma de México, por lo que significa reconocer a nuestros académicos; por la formación continua en temas de las tecnologías de información y comunicación, y sus aplicaciones para la enseñanza y para el desarrollo de actividades digitales en el aula.

    Es digna de reconocer la labor que hace la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGETIC) por impulsar la preparación profesional continua de nuestros académicos en los temas que le corresponden, y que son de alto impacto en la formación de nuestros estudiantes. Temas necesarios en nuestros días para estar a la altura tecnológica que nuestros alumnos exigen, necesitan y merecen.

    Temas en la agenda de las entidades de nuestra Universidad preocupadas por tener una planeación académica de vanguardia y de la mano con los avances tecnológicos como herramientas para un mejor desempeño de la vida profesional.

    Felicito a quienes hoy reciben diploma, porque saben bien que por cada uno de los académicos que se forma y prepara bien para desarrollar la actividad docente, son decenas, centenas y potencialmente hasta miles de estudiantes los que se benefician.

    Porque son académicos socialmente responsables aquellos que toman las riendas de su formación para impactar positivamente en quienes esperan y confían ser preparados de la mejor manera posible.

    Felicidades a la Universidad que, a través de la DGETIC, le brinda a nuestras comunidades académicas esta formación continua, que se deberá seguir replicando en beneficio de nuestro desempeño.

    ¡Felicidades a todos y enhorabuena!

Hecho en México, DR © 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS. Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).